video informativo

header ads

900 graduandos recibieron su titulo de Uptamca


962 nuevos profesionales graduó la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), en un acto realizado el 20 de este mes en el Liceo San José.

El acto correspondió a a la II Promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Docencia en Educación Preescolar y Entrenamiento Deportivo y la II Promoción del PNF en Administración, Prevención y Salud en el Trabajo y los Ingenieros en Informática y la I Promoción de Licenciados en Prevención y Salud en el Trabajo, Enfermería Integral Comunitaria, Terapia Ocupacional y Fisioterapia y la II Promoción de especialización de Gestión del Talento Humano en las Organizaciones.

El rector de la Uptamca, Harold Albornoz, comentó que durante este período de transición que ha vivido la universidad en su afán por crecer, ha optado por hacer importantes cambios respecto al área académica para mejora la calidad educativa impartida a los futuros profesionales, con la aplicación del Plan de Formación Docente, así como los convenios con otras instituciones, para lograr a través de estas alianzas estratégicas mejorar el nivel científico de los participantes.

“Ya tenemos un centro de rehabilitación de fisioterapia con la alcaldía de Guaicaipuro. Estamos en conversación con Corposalud del estado Aragua a través del Hospital Bolivariano de Hidrología Médica, con el Ministerio del Deporte y el IND, porque nuestra idea es convertir esta universidad en una referencia nacional y poder seguir creciendo.”

Junto al rector estuvieron la secretaria de la Uptamca Profesora Olga Rodríguez, la Vicerrectora Académica Dra. Raysa Vásquez, la Vicerrectora Territorial profesora Teresa Lozada, el Vicerrector Estudiantil Fredy Vásquez, así como los coordinadores de todas las carreras.

22/07/2016

Publicar un comentario

0 Comentarios